• Los miembros estándar no pueden utilizar los servicios de mensajería.
  • La mayoría de los miembros no buscan relaciones cercanas o parejas de citas.
DatingMentor

¿Buscas un sitio de Papi dulce?

¡Haz una prueba y encuentra el perfecto!

Comienzo

¿Es la música tu pasión? Tastebuds es una aplicación de citas exclusiva que conecta a las personas a través de sus gustos musicales. No tiene que pasar por largas fases de creación de perfiles que describen pequeños detalles sobre su apariencia física, origen étnico y estilo de vida. A los miembros de Tastebuds no les importa cómo son sus antecedentes y estilo de vida; lo que les importa es si tienes gustos musicales similares. Los miembros pueden asociarse según sus gustos musicales, sus bandas favoritas, sus canciones favoritas y su género. Tastebuds ha optado por el lenguaje universal del amor y la interacción conocido como música para conectar a los miembros con gustos musicales similares.

¿Quién es el cerebro detrás de este concepto único de citas? Dos hombres estadounidenses crearon una aplicación de citas que se centra en las similitudes musicales. Es una excelente red de socialización para encontrarse con amigos o socios de eventos para acompañar a los conciertos. Los miembros pueden ampliar su experiencia musical experimentando nuevas canciones y géneros a diario. La aplicación se originó en el tema de que a las personas les gusta hablar sobre música cuando se encuentran, así que ¿por qué no proporcionar una plataforma en la que la música sea el iniciador de la conversación? No es necesario pensar en diferentes temas para romper el hielo. Simplemente puede comenzar enviando una canción y continuar la conversación desde allí.

El sitio ofrece filtros de búsqueda básicos y su propia radio, que reproduce las canciones de sus posibles coincidencias. El sitio notifica a sus miembros sobre toda la música que ocurre en su área, conciertos o concursos musicales, etc. Los miembros pueden incluso vincular su cuenta Tastebuds con otros sitios de redes sociales como Facebook y Spotify. Le da al lugar un ambiente genuino, y los nombres reales en lugar de los nombres de usuario le dan a la aplicación de citas una sensación de confianza.

Tastebuds es un sitio de citas especializado, pero en lugar de centrarse en patrones étnicos o religiosos, la plataforma selecciona un tema universal que se sigue con pasión en todo el mundo.

Reputación e historia de las papilas gustativas

Tastebuds

Tastebuds es un sitio web de citas especializado lanzado en 2010 en Londres. Dos estadounidenses crearon el sitio web de citas. El sitio tiene como objetivo proporcionar una plataforma donde las personas se conectan por su amor por la música. Los miembros no solo buscan compañeros de vida o citas, sino que también pueden buscar amigos o compañeros de concierto. Puede descubrir nuevos géneros musicales y artistas que nunca antes había escuchado. Las papilas gustativas tienen muchas gemas musicales escondidas en sus arsenales que se olvidan o nunca recibieron la atención adecuada, pero son extraordinarias. Los miembros no registran a otros basándose en su apariencia física; buscan gustos musicales similares y hacen clic en opciones musicales. Es una gran plataforma que conecta a los entusiastas de la música que buscan socios, intereses amorosos, amigos o compañeros que se adapten a sus preferencias musicales.

La base de miembros de Tastebuds es de unos 500.000 en todo el mundo. La mayoría de los miembros son apasionados por la música, mientras que otros buscan amigos o compañeros de concierto. El sitio tiene una restricción de edad de más de 18 años y los miembros por debajo de la línea de edad no pueden unirse.

La mayoría de los miembros activos tienen entre 25 y 35 años. La razón principal es que el sitio web se lanzó cuando eran adolescentes y era una tendencia popular en ese momento. También puede ver algunos miembros jóvenes en el rango de edad de 18 y 25, lo que muestra la popularidad persistente del sitio. La proporción de género del sitio es del 64 por ciento, hombres, al 36 por ciento mujeres, lo que hace que los miembros masculinos dominen la plataforma.

Website, App, Interface, Registration

Proceso de registro. ¿Es fácil aquí?

El proceso de registro de Tastebuds es muy fácil y se realiza en minutos. Puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook o proporcionar una ID de correo electrónico válida. Si opta por el enfoque manual, debe proporcionar cierta información personal como sexo, edad, ciudad, nombre de usuario y contraseña. Acepta los términos y haz clic en la pestaña Ver tu música. Recibirá un correo electrónico de verificación sin el correo de autenticación. No puede explorar el sitio web. Deberá agregar más información, incluido su género, orientación sexual y motivo para unirse al sitio. Tastebuds está dirigido a heterosexuales, homosexuales y bisexuales. La razón por la que puede unirse al sitio web tiene opciones como:

• Interesado en citas;
  • Descubriendo la música;
  • Buscando compañeros de concierto;
  • Encontrar nuevos amigos;
  • Aún no estás seguro.

A continuación, debe agregar al menos cinco nombres de sus bandas o artistas favoritos. Ayudará al sitio a encontrar las mejores coincidencias potenciales.

También puede elegir la opción de Facebook. Permitirá que el sitio importe tu banda o artista favorito desde tu perfil de FB. Por último, debes agregar una foto de perfil. No es obligatorio, pero se recomienda para encontrar mejores coincidencias u obtener respuestas. Puede ver el estado de finalización de su perfil en la esquina superior derecha en porcentaje. Edite toda la información como desee y cargue algunas imágenes más para obtener mejores coincidencias.

¿Son reales las cuentas aquí?

Tastebuds Accounts Real Here

Las papilas gustativas no tienen un perfil extenso. Sin embargo, para encontrar las mejores coincidencias potenciales, se recomienda completar toda la información requerida. Los perfiles de los miembros incluyen información sobre nacionalidad, altura, religión, origen étnico, tipo de cuerpo, orientación sexual, lo que está buscando y rango de edad. Puede conectar su cuenta con Facebook, Spotify y Last FM.

Hay preguntas específicas en su perfil que se pueden completar para que su perfil se vea impresionante. Los miembros pueden conocer su personalidad e interés en un nivel más profundo con estas preguntas; incluye a su banda favorita cuando tenía 13 años, se describe a sí mismo en tres palabras y el concierto de sus sueños. También puede agregar más elementos.

Todos los datos personales son examinados minuciosamente por los moderadores del sitio para proporcionar un entorno seguro. La perspectiva de los perfiles de los miembros contiene información personal detallada, que muestra la autenticidad de una cuenta. Puede ver el último estado en línea del usuario y una barra de estado que muestra la calificación de su coincidencia si es excelente o aceptable.

Sitio web y versión móvil

El diseño de Tastebuds no es llamativo como los sitios de citas modernos. Es simple y elegante con un diseño sencillo. La perspectiva del sitio web es similar a la de citas, así como a los sitios web de redes sociales. Lo que hace que el sitio sea único es el ícono de música en lugar de los estándar en el sitio web. La carga es rápida, incluso con una velocidad de Internet lenta. Todas las funciones son fáciles de navegar y la interfaz no es demasiado complicada para principiantes. La barra de navegación superior del sitio web tiene casi todas las entidades en la página de inicio, que es similar a Facebook. Puedes ver publicaciones de diferentes miembros y una barra de estado preguntando qué tienes en mente. También puede ver gente, tener suerte, enviar mensajes explosivos y más. El aspecto general del sitio web es demasiado simple. Fondo blanco con una barra de navegación negra y una o dos imágenes coloridas que son!

El sitio tiene una aplicación móvil, pero solo está disponible para usuarios de iOS. Lo mejor de la aplicación es que se puede sincronizar con la biblioteca de iTunes o Spotify. Puede localizar rápidamente a personas en su vecindad cercana escaneando su biblioteca de música. Los miembros también pueden enviar y recibir mensajes a través de la aplicación. Es una opción conveniente para los miembros que aman escuchar música y usar la aplicación para las redes sociales mientras viajan. Los usuarios de Android pueden utilizar el sitio web en su navegador, que funciona perfectamente. La aplicación, el navegador del teléfono inteligente y el sitio web de escritorio son similares en términos de rendimiento y funcionalidad.

Características especiales

Las papilas gustativas tienen algunas características únicas que hacen que el sitio sea más entretenido y divertido. Estas funciones incluyen:

• Plataforma improvisada
    Es un foro donde puedes encontrar discusiones y grupos de temas sobre diferentes temas. Hay subcategorías para la conveniencia de los miembros, ya que el sitio web trata sobre música; la mayoría de las categorías están relacionadas con bandas y canciones. Sin embargo, también hay algunos temas generales. Si tiene algo diferente que discutir, inicie su hilo para una discusión abierta.
  • Preguntas
    Para el entretenimiento de sus miembros, el sitio tiene una sección de preguntas. La sección es para pasar el tiempo, que muestra algunas preguntas aleatorias como ¿te gusta el té? ¿Eres un soñador? ¿Lo juras? Tienes que elegir entre las opciones, y el sitio mostrará el porcentaje de respuestas con cada opción.
  • aburrido
    Esta categoría despierta a tu espía interior y el sitio te asigna una misión para encontrar perfiles que no muestren las imágenes de la persona. Haga clic en la imagen que crea que es falsa y envíela al sitio. ¿Qué mejor entretenimiento que investigar y obtener una cookie para encontrar la mayoría de los perfiles fraudulentos si se está aburriendo?

Tastebuds Partner Search

¿Cómo funcionan las papilas gustativas?

Tastebuds es un sitio web de citas único que encontró coincidencias con un amor similar por la música. El algoritmo de búsqueda de sitios es simple pero a los miembros efectivos se les asigna gustos musicales similares. El concepto es simple pero aún no es común en los sitios web de citas.

Tastebuds se adapta a las relaciones románticas y conecta a los miembros con amigos, compañeros de conciertos o citas. Si necesita una compañía para un concierto, puede encontrar a alguien interesado en la misma banda y pedirle que sea su compañero de concierto. Puede hacer clic con muchos miembros en sus opciones de música. Con su tema único, Tastebuds también ha introducido algunas pestañas únicas en lugar de enviar mensajes, puedes enviarles una canción. Wink se reemplaza con Throw A Cow At Them, que es divertidísimo, pero a Tastebuds les gusta mantener su atmósfera divertida y ligera.

Uno de los beneficios del emparejamiento basado en la música es que los miembros no tienen que entablar conversaciones incómodas. Puede romper el hielo iniciando su comunicación con su música, canción, cantante o banda favorita.

Opciones de búsqueda y filtros en Tastebuds

Tastebuds Searching Options and Filters at Tastebuds

En la página de personas de Tastebuds, es posible que vea muchas coincidencias que sugiere el sitio. Estas coincidencias se sugieren en sus preferencias musicales mencionadas en el perfil. Puede ordenar sus partidos a través de las mejores bandas, partidos de música, últimos en línea y más nuevos. Los filtros avanzados del sitio incluyen el género del juego que estás buscando, que incluye hombres, mujeres o todos. Puede seleccionar la distancia de proximidad a su ciudad y mencionar también el país. Mencione el rango de edad junto con lo que está buscando; relación, amigos o todos. Ahora viene la parte avanzada en la que puedes buscar coincidencias de fans específicas si eres un fanático de un artista. Seleccione su nacionalidad, estado civil, tipo de cuerpo, religión y origen étnico que coincidan.

Métodos de comunicación

Las funciones de comunicación de Tastebuds son similares a las de otros sitios web de emparejamiento, pero con un pequeño giro. Los miembros no envían guiños o coqueteos en Tastebuds; en cambio, envían canciones. Los filtros de búsqueda avanzada del sitio no son extensos, pero aún así son útiles y específicos. Cada perfil de miembro muestra su último estado en línea. Considérelo antes de enviar un mensaje. No pierda su tiempo con usuarios que no han visitado el sitio durante años o meses.

Tastebuds permite a sus miembros premium utilizar las funciones de comunicación en toda su extensión. La plataforma ofrece muchos canales de interacción como bombas de mensajes, mensajes privados y unirse a salas de chat. Una de las mejores características del sitio es Message Bomb. Es una función fantástica a través de la cual puede enviar preguntas a ocho partidos a la vez. Puede elegir de la lista de preguntas en el menú desplegable. Las preguntas están principalmente relacionadas con la música, pero algunas son generales como helado, café o té favorito, el más brillante, etc. También puede usar la función Say Hello para comunicarse, que incluye un abrazo de oso, enviar una ola de canciones y lanzarle una vaca.

Para enviar un mensaje a cualquier usuario del sitio, debe actualizar a Backstage Pass. También hay una pestaña Get Lucky, que le muestra sus coincidencias según las preferencias musicales. Los miembros también pueden comunicarse a través de Soapbox, que es un foro donde los miembros debaten temas desde general hasta música. También puede crear un nuevo hilo para abordar un problema.

Tastebuds Alternatives

Tastebuds Alternatives

Vampr

Vampr es una aplicación de citas excepcional con características sorprendentes. El sitio tiene una amplia base de usuarios que tiene miles de miembros activos. La aplicación se conecta a los perfiles de YouTube y SoundCloud. Vampr tiene fácil registro con una cuenta de Facebook. El sitio tiene amplias funciones a través de las cuales los miembros pueden conectarse. La mayoría de los usuarios de Vampr buscan amigos con el mismo gusto musical.

Musx es otra aplicación emocionante que conecta a muchas personas. El sitio no requiere perfiles extensos. Puede registrarse rápidamente con una cuenta de Facebook y encontrar miles de lotes según sus preferencias.

Precio de membresía y método de pago

Tastebuds ofrece muchas funciones para los miembros estándar, que incluyen sugerencias de coincidencias, filtros de búsqueda, registros, bombas de mensajes y envío de carteles. Sin embargo, algunas funciones son exclusivas para miembros premium. La membresía premium en Tastebuds se conoce como Backstage Pass. El primer beneficio para los miembros premium es enviar y recibir mensajes de texto privados a todos los miembros. Los miembros gratuitos solo pueden publicar mensajes en las paredes de otros miembros o en fuentes de noticias.

Características de Membresía Gratuitas

Los miembros estándar de Taste Buds pueden tener acceso gratuito a:

• Registro;
  • Creación de perfiles;
  • Navegación de imágenes según sus preferencias musicales;
  • Charlar con partidos una vez que haya terminado su me gusta mutuo;
  • Envío de canciones de partidos como inicio de conversación;
  • Agregar su favorito para encontrar coincidencias con una opción similar.

Funciones de suscripción premium

Los miembros del pase de backstage pueden tener acceso a algunas funciones más además de la gratuita. Estas funciones incluyen:

• Enviar y recibir mensajes de texto privados ilimitados;
  • Eliminar anuncios del navegador;
  • Navegación de perfiles de forma anónima;
  • Ocultar el estado en línea activando el modo de incógnito.

¿Cuánto cuesta salir con las papilas gustativas?

Meses

Costo mensual / Costo total en USD

Uno

10.00

Tres

6.66/19.98

Seis

5.00/30.00

¿Son las papilas gustativas realmente seguras?

El objetivo de Tastebuds es proporcionar un entorno seguro donde los miembros puedan compartir su pasión por la música. El sitio autentica la identidad de sus miembros enviando un correo electrónico de verificación. Al iniciar sesión a través de una cuenta de Facebook y vincular su perfil con otras redes de música, asegúrese de que el perfil de los miembros no sea falso. Además, el sitio hace que cierta información personal del usuario o fotos no se comparta con terceros.

Lado técnico de la protección

Tastebuds Side of Protection

Técnicamente, el sitio autentica la identidad de su usuario validando el correo electrónico. Sin hacer clic en el enlace de activación, los usuarios no pueden explorar el sitio. Los miembros también tienen control para bloquear a cualquier miembro que consideren sospechoso o molesto de futuros contactos. También puede informar cuentas dudosas a los moderadores del sitio, que analizarán en detalle y suspenderán la cuenta si se encuentran falsas. El sitio también tiene una función Aburrido, que anima a los miembros a enviar imágenes falsas a los moderadores.

Atención al cliente

Para comunicarse con el equipo de atención al cliente de Tastebuds, puede hacer clic en la opción Contáctenos o en la pestaña de ayuda en la configuración. Se le dirigirá a su página de correo electrónico para redactar un correo con su problema y enviarlo a los moderadores. Tastebuds cuenta con un equipo eficiente que responde instantáneamente a cualquier consulta.

Preguntas populares de los usuarios:

Tastebuds SPopular User Questions

¿Cómo pasar la verificación de la foto de Tastebuds?

Las papilas gustativas no requieren verificación de fotos cuando los miembros cargan fotos desde Facebook o el dispositivo; sin embargo, las cuentas se suspenden si no tiene una imagen de perfil adecuada.

¿Cómo eliminar la cuenta Tastebuds?

Los miembros pueden desactivar su cuenta a través de la configuración de su cuenta. Sin embargo, la mejor parte es que puede activar su cuenta cuando lo desee.

¿Cómo ver a quién le gustas en las papilas gustativas sin pagar?

Puedes ver a las personas a las que les gustas o comentar en tu perfil en la pestaña de notificaciones.

¿Cómo bloquear a alguien en las papilas gustativas?

Los miembros pueden bloquear rápidamente a cualquier miembro haciendo clic en la pestaña de bloqueo en la ventana de conversación o en el perfil de los miembros.

¿Cómo cancelar la suscripción a Tastebuds?

Puede cancelar su suscripción en Tastebuds a través de la pestaña Backstage Pass. Terminará su suscripción una vez que expire.

Conclusión

Tastebuds Conclusion

En pocas palabras, Tastebuds es la mejor aplicación de citas para los amantes de la música. Pueden salir, hacer amigos, explorar, buscar compañeros de conciertos y es probable que encuentren el amor de su vida. El sitio es una increíble plataforma de redes sociales que ofrece entretenimiento y una nueva experiencia. Los miembros pueden comunicarse libremente entre sí y discutir sus intereses musicales similares. Si desea explorar nuevos géneros musicales o artistas y encontrar a alguien especial que comparta su interés musical, Tastebuds es el mejor lugar para combinar con su socio musical.

Matthew Berry
Matthew Berry
Matthew Berry
MS, RD y escritor
Matthew es un experto en relaciones certificado. Le apasiona apoyar a cualquiera que necesite su ayuda. Es excelente para resolver problemas y tiene suficiente experiencia en la resolución de conflictos. Su experiencia lo convierte en la persona adecuada a la que acudir si tiene un problema en su relación.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados